INFANTIL


Nuestros clientes más queridos, los niños, podrán jugar en armonía, dejar volar su fantasía y hacer muchos amigos en los diferentes talleres y actividades del Mini Club. A partir de 4 años.

ADOLESCENTES

Nuevos Calidad Baratas Mejor Guess Productos España g4xgwq1aU
Ralph De Punto Y Jerséis Chaquetas Lauren Hombre xn7wqzPHS

Con nuestro programa TEENAGERS CLUB sus hijos disfrutaran con actividades deportivas y talleres adecuados para ellos donde conocerán a otros chicos y chicas de su edad.

ADULTOS


¡¡ Disfrute igual que sus hijos durante sus vacaciones !! Actividades, deportes, juegos y talleres para los más “grandes” de la casa.

North Hoodie The Chaqueta M Hombre Jacket Face Thermoball
Chaquetas Temporada Chaqueta Massimo Vaquero Mujer Vaquera Dutti zwY15qx

TALLERES


En nuestros centros de Animación, tanto niños como adultos podrán realizar diferentes talleres, desde crear su propio diseño en vidrio, pintar pañuelos de seda o crear una vidriera multicolor. Los talleres más CREATIVOS te están esperando.

MUSIC & SHOWSCazadora Chaquetas Abrigos Con Y Capucha Quilt Fuji Box Superdry dY5C48wxqC


Las noches de verano están llenas de actuaciones musicales,  magia,  malabares y espectáculos de luz y color en nuestros diferentes escenarios y espacios.

Hombre Chaqueta Thermoball Face North The Hoodie Jacket M
Refined Levi's® Levis Camisetas El Ingles Corte Rebajas Hombre w6U0zUq

TORNEOS


Si eres deportista y activo, no puedes perderte uno de los torneos deportivos que organiza nuestro equipo de animación. Torneos de tenis, fútbol, volley-playa, ping-pong, billar, beach fútbol, etc.

ADVENTURE PARK


Parque de aventuras con un circuito de talleres para disfrute de los más pequeños. Parque cerrado, protegido y sin riesgo para los niños. Recomendado de 4 a 13 años.Para Hilfiger 90 Chaqueta Tommy Mujer Xxl Talla Hermosa Años Vintage tPBfYxwqf