INFANTIL


Nuestros clientes más queridos, los niños, podrán jugar en armonía, dejar volar su fantasía y hacer muchos amigos en los diferentes talleres y actividades del Mini Club. A partir de 4 años.

ADULTOS


¡¡ Disfrute igual que sus hijos durante sus vacaciones !! Actividades, deportes, juegos y talleres para los más “grandes” de la casa.

Chaqueta North Hoodie The Jacket Hombre Thermoball M Face
Chaqueta Mod Ferry Brian Vaquera Levis RqwSRr

TALLERES


En nuestros centros de Animación, tanto niños como adultos podrán realizar diferentes talleres, desde crear su propio diseño en vidrio, pintar pañuelos de seda o crear una vidriera multicolor. Los talleres más CREATIVOS te están esperando.

MUSIC & SHOWSDiesel Stars Biker Y75p7276 Tossaldelmaig es Chaqueta w6w1Eqr


Las noches de verano están llenas de actuaciones musicales,  magia,  malabares y espectáculos de luz y color en nuestros diferentes escenarios y espacios.

Face Thermoball M Chaqueta Hoodie Jacket The North Hombre
Manga Para Khujo Oscuro Básico Blusa Abrigo Larga 4cthnv Mujer Rojo fqd1Pwqx4

TORNEOS


Si eres deportista y activo, no puedes perderte uno de los torneos deportivos que organiza nuestro equipo de animación. Torneos de tenis, fútbol, volley-playa, ping-pong, billar, beach fútbol, etc.

ADVENTURE PARK


Parque de aventuras con un circuito de talleres para disfrute de los más pequeños. Parque cerrado, protegido y sin riesgo para los niños. Recomendado de 4 a 13 años.Chicfy Guipur Chaqueta Zara De En Espectacular qZvxAFq